Existen diferentes mitos sobre el uso de los pantiprotectores diarios. Uno de ellos es que solo deberíamos utilizarlos durante la menstruación, lo cual es completamente falso.
Quizá te hayas preguntado si es bueno usar protectores diarios. Bien, déjanos contarte que hay mujeres que suelen utilizarlos como respaldo de los tampones o como toallas sanitarias, los Pantiprotectores Diarios Naturella® están diseñados para ser utilizados todos los días del mes.
Ellos te acompañarán siempre
Los pantiprotectores nos ayudan a mantenernos más frescas, limpias y secas durante el día, pues nuestra vagina produce secreciones diariamente que ayudan a mantener nuestro PH balanceado, para así prevenir irritaciones y posibles infecciones.
Por eso, estas son algunas razones por las que es recomendable utilizar los Pantiprotectores Diarios Naturella® todos los días:
-
Para que absorban el flujo vaginal y tu zona íntima se sienta siempre segura y fresca, gracias a sus materiales hipoalergénicos y naturales.
-
Para ayudar a que tu calzón favorito nunca se manche ni se dañe
Recuerda que es importante que estés cambiando tu pantiprotector cada 4 horas o por lo menos tres veces al día para que la frescura y la limpieza te acompañen en cualquier lugar.
Con Naturella mantienes tu higiene íntima perfecta
Los Pantiprotectores Diarios Naturella también te ayudan a neutralizar los olores y a que la sudoración no traspase tu calzón ni tu ropa interior. Protección y frescura diaria.
Al ser ligeros, discretos y suaves protegen la piel de tu zona íntima y te hacen sentir cómoda hasta en los días previos a la menstruación. Con ellos nunca tendrás que preocuparte por los accidentes como un sangrado inesperado o un exceso de flujo vaginal.
Anímate a utilizarlos diariamente y acompaña tu higiene femenina con los pantiprotectores que te darán comodidad, seguridad y frescura todos los días; y lo mejor, ¡te sentirás protegida con los protectores!
Sobre el contenido aquí publicado
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.