Entre los productos femeninos, hay gran variedad: tampones, toallas, pantiprotectores, entre otros. ¿En verdad se necesitan toallas higiénicas de diferentes tamaños? ¿Unas para el día, otras para la noche o toallas femeninas con alas o sin alas?
Entre las mujeres también hay gran variedad. Algunas simplemente preferimos las toallas femeninas a los tampones. Algunas producimos más flujo que otras. Algunas nos movemos mucho durante la noche y no queremos que ocurra algún accidente, por lo tanto, es verdad que en ocasiones se necesitan toallas higiénicas de distintos tamaños.
Usar toallas sanitarias nocturnas tiene sus ventajas:
-
Cubren más. Las toallas nocturnas son más largas, así tienen la función de protegerte mejor.
-
Absorben más. Tienen mayor capacidad para evitar que el flujo se filtre a tu ropa interior. Así que ¡duerme sin preocupaciones!
-
Te dan paz y tranquilidad. Con las toallas nocturnas puedes dormir tranquilamente, sabiendo que estás mejor protegida porque además, se ajustan perfectamente.
Vive la mejor protección con las Toallas Nocturnas Naturella. Te sentirás limpia, cómoda y fresca durante tus noches de descanso.
Diferencias entre toallas regulares, nocturnas y ultradelgadas
¿Sabes cuáles son las diferencias entre las toallas sanitarias regulares, nocturnas y ultradelgadas? Aquí te compartimos algunos aspectos que puedes considerar al momento de elegir la toalla que vas a utilizar.
Fuentes
-
Mayo Clinic. (14 de febrero de 2019). Flujo vaginal. Recuperado el 9 de febrero del 2023. https://www.mayoclinic.org/es-es/symptoms/vaginal-discharge/basics/definition/sym-20050825#:~:text=Definici%C3%B3n,-Escrito%20por%20el&text=El%20flujo%20vaginal%20es%20una,las%20infecciones%20y%20la%20irritaci%C3%B3n.
-
Gobierno de México. (28 de febrero del 2015). Toallas sanitarias. Recuperado el 9 de febrero del 2023. https://www.gob.mx/profeco/documentos/toallas-sanitarias?state=published
Sobre el contenido aquí publicado
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.