Los propósitos y estrategia de crecimiento de P&G nos unen en una causa común para mejorar la vida de los consumidores cada día. Por eso, el mayor compromiso es la transparencia con todo el contenido y material publicado en nuestros sitios web.
Estos contenidos pueden incluir inexactitudes técnicas, podrían ser imprecisos o volverse inexactos como resultado de avances producidos después de la fecha de su publicación; por lo que P&G no asume obligación alguna de verificar o de mantener la precisión de dicha información. Para más detalles da clic aquí.
Veracidad de la información
Manteniendo nuestro compromiso de marca, cada uno de los artículos son revisados y validados por nuestro equipo editorial para mantener la información actualizada, adaptada a la situación de cada localidad y sustentada en fuentes oficiales y certificadas.
Nos documentamos consultando fuentes primarias y cuidamos que el estilo de P&G sea claro y amigable para evitar interpretaciones inexactas. Es por ello que en el cuerpo del texto o al final de cada contenido, podrás encontrar las fuentes de información en las que se sustenta cada publicación.
Correcciones de erratas
Los lectores tienen la posibilidad de informarnos sobre errores, imprecisiones, o mejoras que quieran proponer. Contamos con un sistema de control interno de errores para perfeccionar nuestros artículos de forma constante y buscamos prevenir que vuelvan a producirse en un futuro.
Calidad y excelencia del contenido
Creamos artículos y contenido de calidad y buscamos continuamente la excelencia del mismo. Intentando cuidar cada detalle y acercar al lector la información que está buscando y que necesita.
Contáctanos
¿Leíste algún contenido o material y tienes dudas? ¿Quisieras notificarnos alguna imprecisión? ¡Queremos escucharte! Escríbenos
Sobre el contenido aquí publicado
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.